martes, 29 de enero de 2008

Genesis



Genesis es uno de los grupos de rock británicos más famosos. Creado a finales de los sesenta, ha mantenido una trayectoria triunfal hasta la década de los noventa. Con aproximadamente 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Genesis se encuentra entre los 30 grupos más vendedores de todos los tiempos.

En 1988 el grupo ganó un premio Grammy por el "Mejor Video Musical", gracias a su éxito "Land of Confusion". Durante el año 2007 el grupo en su versión encabezada por Collins, se volvió a reunir, completando una exitosa gira en Europa y Norteamérica.

2 comentarios:

wargreymon dijo...

esta muy padre tu blog realmente me encanto bueno espero que me agreges mi msn es warajandromon@hotmail.com o me des tu msn ok bye cuidate (n_n)

Estuardo Aguirre dijo...

hola me encantaria conocerte

seaguirreb@hotmail.com

agregame
gracias